Son universidades incorporadas a la Primera Casa de Estudios del Estado de Puebla y que pueden ser tu destino temporal o definitivo.
Entérate de algunas características de las mismas y que de seguro encontrarás muy interesantes.

El sistema de educación superior incorporado a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofrece un abanico de 15 instituciones de nivel superior incorporadas.
El Instituto Angelopolitano de Estudios Universitarios (IADEU) pertenece orgullosamente a esta oferta.

Año con año, el IADEU se ha consolidado como una opción de gran calidad y a precios moderados para los aspirantes que desean continuar puntualmente con sus estudios a pesar de no haber encontrado un lugar en la BUAP.

Todas estas instituciones cuentan con colegiaturas accesibles y con eficientes programas de becas, además de ser supervisadas en todo momento por la BUAP.

El IADEU cuenta con las instalaciones más robustas y modernas para que puedas continuar con tu sueño de llegar a ser un profesionista.

Otra de las grandes ventajas de las universidades incorporadas, es que sus planes de estudios están basado completamente en los programas y tendencias académicas de la máxima casa de estudios del estado, por lo cual será fácil revalidar o vincularse nuevamente con la BUAP -de ser necesario o de así desearlo-, lo cual permite que puedas reintentar tu ingreso en el siguiente periodo de exámenes de admisión.

El IADEU oferta once licenciaturas: Administración de Empresas , Administración Turística, Arquitectura, Comunicación, Comercio Internacional, Enseñanza del Inglés, Gastronomía, Fisioterapia, Criminología, Ingeniería industrial y Derecho. Todas se encuentran debidamente diseñadas de acuerdo a las políticas académicas y operativas de la BUAP, lo cual permite una cercanía operativa e ideológica con la misma durante todo el proceso de estudio de la licenciatura, lo que es evidente en recursos académicos, recursos digitales en línea, becas y revalidaciones.

Uno de los grandes beneficios de las instituciones incorporadas es que la titulación esta expedida por la  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Acércate a las universidades incorporadas en Puebla.


Acércate a IADEU.